Universonoro está formado por 8 salas diseñadas especialmente para artistas.

El espacio permite personalizar la sala a tu gusto, pasando desde los 30 m2 de la sala más pequeña a los 220m2 de la más grande a través de paneles móviles acústicos, lo que permite realizar perfectamente cursos y ensayos de teatro, danzas, música, etc. con total fiabilidad. Aunque todo el espacio está insonorizado, dispone además de tres salas de 30 a 60 m2 diseñadas para un volumen sonoro muy alto, por ejemplo, grupos de batucada o actividades cuyo nivel de decibelios sea elevado.

Todas las salas tienen suelos de madera, espejos, aire acondicionado, calefacción, extractor y recuperador de calor y equipo de sonido. Además, disponemos de elementos propios como sillas, mesas, proyectores, micrófonos, etc. que prestamos libremente según sean tus necesidades.

Las salas se alquilan por horas, haciendo distinción de si es un alquiler puntual o de forma regular.

Un alquiler puntual está recomendado para actividades que realices de forma esporádica y necesites un sitio que de buena imagen, te ofrezca todos los recursos disponibles y a tus clientes y a ti os haga sentir como en casa.

Un alquiler de forma regular es el idóneo cuando tienes muy claros tus horarios. Se te reserva la sala o salas los días y las horas que nos digas de forma regular, de esa manera descansarás. Además, si necesitas dejar algún material, contamos con un almacén..

Quieres reservar una sala? Habla con nosotros